MUAY   THAI

Seminario unico de muay thai, Benjamin ballesteros un juvenil quien actualmente se encuentra en Tailandia creando una carrera profecional de muay thai, miembro del prestigioso team sitsonpeenong, realizando combates en eventos de primer nivel mundial como muay thai MAX.

Gimansio Ring Club

AV Pedro Fontova 7280

Sabado 13-12-2014 a las 15 hrs

 

Mail: boxeotailandeschile@gmail.com

cupos limitados pronto precios de preventa

 

Mapa

Historial de Benjamin Ballesteros

 

  • 2,009 (12 años edad) Se traslada desde Chile a vivir con su familia en Shanghai, China.

 

  • 2,009 Octubre Inicia prácticas serias de Muay Thai en Shanghai.

 

  • 2,010 Abril, (13 años edad) Junto a su familia se traslada a vivir en Singapur.

 

  • 2,010 Practica Muay Thai con instructores Tailandeses en diversos Gimnasios de Singapur.

 

  • 2,010 Junto a su Equipo viaja en varias ocasiones a entrenar en el difícil sistema de entrenamiento en Tailandia. Dos veces al día, mañana y tarde, con exigencias físicas extremas a medida que pule su técnica, tomando su estilo de combate una forma del puro arte Muay Thai Tailandés en esencia, considerando como ventaja el amoldaje a su corta edad.

 

  • 2,011 Continúa sus entrenamientos en Singapur con viajes constantes a Tailandia, y en Octubre (14 años edad), tiene su primera pelea profesional bajo Patong Boxing Gym. su campamento de entrenamiento en Tailandia, donde vence en el tercer round. Con su familia se crea el equipo oficial de apoyo detrás de Ben. ABARO Muay Thai.

 

  • 2,012 (15 años edad). Tiene 3 peleas en Tailandia bajo Patong Boxing Stadium Gym. las cuales vence. Si bien el objetivo de estas peleas es en estricto rigor para adquirir experiencia básico de combate y poner a prueba elementos como técnica de ataque y defensa, estamina, al igual que emociones y control mental. Es por esto que no es propicio ir en busca de un KO. Si no de pelear todos los rounds posibles independiente del resultado.

 

  • 2,013 Abril, viaja con su equipo a Bangkok a entrenar y a hacer pruebas en el afamado Campamento de Muay Thai: Sitsongpeenong.

 

  • 2,013 Se acuerda que Ben Ballesteros sea miembro oficial y capitán del Fight Team Vanda Boxing Club - Singapur. ABARO Team toma el manejo del departamento - Muay Thai en Vanda Boxing Club, se traen entrenadores del Campamento Sitsongpeenong de Bangkok, para la preparación técnica y física de Ben en Singapur.

 

 

  • 2,013 (16 años edad) Participa en 5 peleas, 3 en Tailandia y dos en Singapur. Su primera pelea en Tailandia vence por TKO en el segundo round. La segunda pelea fue por el titulo del Estadio Patong Boxing Stadium, pierde en puntos contra un oponente de 45 combates de experiencia. Se ejecuta una revancha dos meses después con el mismo resultado, una gran experiencia y enseñanza para Ben y su progreso. Las siguientes dos pelease en Singapur las vence por puntos a 5 rounds.

 

  • 2,013 Vence al campeón Nacional de Singapur categoría 59KG. ( Ian Koh).

 

  • 2,013 (Diciembre) Viaja con su equipo a Bangkok entrena y realiza su primera pelea no - oficial representando al Campamento Sitsongpeenong . ( 60kg). Retorna a Singapur y continua sus entrenamientos en Vanda BC.

 

  • 2,014 ( Abril) se traslada a vivir a Bangkok con su familia.

 

  • 2,014 (17 años) Deja el colegio formal e inicia sus estudios de Grado 11 a través del sistema Home School en Bridge Academy, un colegio que se especializa en deportistas y músicos a distancia, para facilitar el riguroso entrenamiento y sus horarios. Entrena en el campamento Sitsongpeenong y se prepara para diversos combates durante el año. Parte del tiempo previo a los combates vive en forma permanente en el Campamento, siempre asistido por su equipo ABARO Muay Thai.

 

  • A la fecha de este documento Benjamín lleva 5 combates realizados en Tailandia durante el año (2014) . Tres de ellos bajo la promoción Max Muay Thai, una de las mas prestigiosas en este deporte con cobertura en televisión nacional en Vivo.

 

  • En Abril 2,104, Ben pasó a formar parte del prestigioso Fight Team del Campamento Sitsongpeenong. Equipo que contiene solamente a peleadores Tailandeses, entre ellos 3 campeones mundiales. Los dos miembros del equipo no Tailandeses son Mathias Gallo Cassarino de Italia y Benjamín Ballesteros de Chile.