Copa Muay thai Fighter 2018

Gran evento con sorprendentes novatos. San Fernando un lujo de personas y realmente una coexistencia de respeto entre las escuelas que se transformo en el comentario general, ayer tel Muay Thai creció y se demostro que podremos aumentar más regiones en la participación de los circuitos nacionales a más regiones de Chile, vamos por el 2019 que esto fue el renacimiento del Muay Thai.

copa hanuman 2018.jpg

3 Circuito FSB 2017

resultados

CheckMate III

Evento a beneficio, jiu jitsu gi y no gi solo finalizacion, 16hrs en gimnasio Pablo Gaona 1985

INSCRIPCIONES

+56 9 9564 4812 roca1980@hotmail.com

adhesion: $3000 publico y atleta

2 Circuito FSB 2017

Un  total de 11 peleas de Muay Thai mas tremendas exhibiciones entre 8 niños y juveniles, como conclusion todos los profesores quedamos muy asombrados del nivel de competencia que están mostrando los atletas en nuestros circuitos, por otra parte el profesionalismo con el que están madurando las escuelas para realizar trabajos con un nivel mayor a ido el otro gran excito en nuestro esfuerzo por mejorar todos nuestros estándares, realmente se esta mostrando un gran proyecto y nuevos deportistas que nos asombraran si todos seguimos manteniendo el mismo espiritu.

Mas aprendizaje, mas conocimiento y mas muay thai en nuestro país, el Muay Boran, que es el arte tradicional completo del muay thai que la mayoría conocemos como deportivo, aquí el Kru (maestro) Ekger Mono, sigue compartiendo nos mas secretos de este arte, quizás tan desconocido por la mayoría pero que son los bases del muay thai actual, realmente un éxito de seminario y estamos contentos de seguir trabajando serio.

Seminario de bjj

dictado por el mestre Jonathan Ortega, gi y no gi .

Gran participación y orgullosos de poder ampliar nuestro trabajo, el profesor  sigue demostrando su gran nivel.

1 Circuito FSB 2017

1 Circuito FSB 2017

Sabíamos que el trabajo de estos últimos años ya comienzaría a dar frutos, pero este primer circuito nos rebosa de alegría y buenos resultados. Nos dimos cuenta que a pesar de tanto esfuerzo, dedicación y paciencia era solo cosa de tiempo. 

Este sábado 22 de abril del año en curso cuando entre todos nos felicitamos y abrazamos, al mismo tiempo concietizamos unos a otros que aquí no gano ni la federación ni la organización privada ni nadie en particular, este dia ganó el verdadero protagonista (El Muay Thai), lo que nos une a todos finalmente quieran o no quieran aceptarlo. Sabemos que nuestro esfuerzo puede generar molestias, pero estamos sonrientes no por menospreciar, más bien porque nos damos cuenta que nuestro triunfo es un triunfo que rebasará a todos y por qué chile se está encaminando bien.

Todo hemos tenido que aprender a convivir en competencia, pero es ahí el punto que seguimos trabajando, con esto solo queda por decir de parte de “FSB Freestyleboxing” y “La Federación Deportiva Nacional Chilena de Muay Thai” que nuestro compromiso es y seguirá siendo el mismo, que el Muay Thai y el deporte de combate en Chile siga creciendo y mejorando, algo que hemos demostrado y seguiremos demostrando.

Un abrazo a todos quienes hemos sido parte de esa historia y que aunque algunos piensen que eso nos separa, por el contrario, es lo que más nos une.
Viva Chile y Viva el Muay Thai.

Copa Hermandad

Chile VS Bolivia

Panamericano de Muay Thai

INFO CLICK EN  EL AFICHE

Un éxito la visita del Campeón Damian Bujan, se logró transmitir muchos conocimientos y experiencias.

Sabado 16 ni la tormeta freno el muay thai en chile! agradecimiento a todos los profesores, alumnos y público por que el circuito de ayer, realmente fue increíble en términos de unidad y trabajo,  con esa actitud dan ganas de ser más patriota y estamos seguros de que tendremos un chile campeón.

Valor: $15000

CEL: 95644812

MAIL: boxeotailandeschile@gmail.com

Un gran éxito el 1 circuito FSB 2016, se logró apoyar a Dieguito y desarrollar grandes combates de muay thai más excelentes exhibiciones de jiu jitsu, mucho apoyo y grandes patrocinadores

Un gran año con muchos logros y colocando el muay thai en nuestro país, ahora a prepararnos y comenzar a armar un sudamericano de primer nivel en nuestro páis

Otro éxito de evento y cada vez más sólido. Puro Muay Thai en nuestro país.

Otro gran avance para el muay thai en Chile, muy buenos debutantes y por supuesto las peleas internacionales de película. Perú representado por la escuela de Sayan, mostró ser una escuela de gran nivel, primero obteniendo un triunfo muy claro en el primer combate que termina por abandono, después la segunda pelea se tuvo que detener por un accidente al comienzo del segundo round, las cartas de jueces aun daban empate por lo que se decidió reanudar esta pelea para los próximos circuitos  y por último, la pelea estelar fue de miedo, se tuvo que extender a 4 round y aun así fue muy cerrada, el público quedo fascinado, la diferencia mínima en la puntuación de los jueces le entregan el triunfo al representante Chileno quien prometió regresar la revancha al peleador Peruano quien lógicamente también se sentía ganador.

Estamos muy contentos de dar inicio a una nueva etapa a nuestro deporte con tal calidad, solo nos queda agradecer a todos quienes han apoyado y prometemos que seguiremos trabajando para mejorar aun más.

Sudamericano N26 de Muay Thai

en Argentina

Abierto para todas las escuelas del país que quieran participar,  las bases del sudamericano hacer clic en la foto,

 

para comunicarse con el presidente en Chile y participar en los clasificatorios de categorías a realizar en el 2 Circuito FSB 2015

Mail:

fsbfreestyleboxing@gmail.com

Sumando más conocimientos

En nuestro camino de transformar a Chile en un gran pais de deporte de contacto, seguimos adelante con nuestros seminarios para aumentar el desarrollo técnico de todas las escuelas, el 21 y 24 de enero se ralizaron dos seminarios dictados por el destacado atleta Gastón Monroe.

 Gastón quedó muy contento con el trabajo realizado y nos confirmó el ánimo de seguir trabajando en conjunto,  asi que este será otro paso muy positivo para nuestro país

Gran Inicio de año 2015 

Contamos con el honor de la visita de la embajada de Tailandia, realizamos combates de muay thai y varias exhibiciones, ya con este circuito se comienza el sistema de ranking anual para así obtener a los mejores atletas que nos puedan representar en el sudamericano del 2016 de muay thai en Chile, estamos muy contentos y agradecidos del tremendo apoyo de todos los que participaron. 

Clik en la foto para mas informacion

Ultimo Circuito
2014

Un Cierre de año espectacular

peleas pactadas.

9 Muay Thai 

5 K1

3 Kick

Mas la exhibición de Ballesteros y Fadda

Pronto Resultados y Videos 

 

Gran seminario de muay thai, muy buena planificacion y pedagogia, dejan a un público muy conforme y a la espera del próximo seminario, el cual se realizaría probablemente en Abril del 2015.

Pronto Videos

10 combates con gran emoción y una Super Fight con un Alcayaga diferente.

Copa Embajador de Tailandia

Sábado 6 de septiembre del 2014

polideportivo centro de entrenamiento olímpico II